¿Qué debes hacer para poder entrar en Skype?



Uno de los nuevos inventos que existen en la actualidad para recibir o hacer cualquier llamada telefónica mediante una computadora o un dispositivo móvil es Skype, la cuan funciona mediante una conexión de internet, y puedes utilizarla de forma gratuita, dependiendo por donde la utilices.

Lo único que debes tener para poder realizar cualquier tipo de conexión es tu respectiva cuenta de Skype o Microsoft en donde podrás contactarte con cualquiera de tus contactos que también tengan su respectiva cuenta en Skype independientemente del país en el que ambos estén.

Como se pude observar en la imagen, Skype es muy sencillo de hacer, prácticamente cuanta con los mismos pasos que debes realizar para abrir cualquiera de tus cuentas de correo electrónico que poseas, de igual forma para que te quede más claro, debes hacer lo siguiente:

  1. Debes abrir la página principal de Skype, en donde debes darle clic en el recuadro que dice “Nombre de usuario”, en el cual podrás introducir tu cuenta de correo electrónico, tu nombre de usuario que creaste en Skype o tu número de teléfono móvil.
  2. Luego debes introducir cualquiera de las tres opciones que tienes, esto se debe a darte la mayor posibilidad de acordarte de tu usuario y puedes entrar cuando lo desees, siempre y cuando los datos coincidan con los de tu registro.
  3. Luego debes introducir tu contraseña correspondiente al nombre del usuario, para después darle clic a la fleca de continuar, de “Iniciar sesión”.

De esta manera podrás acezar rápidamente sin ningún tipo de problema, de igual forma cuantas con la opción de iniciar sesión en tu cuanta de Skype, mediante el uso de alguna cuenta Microsoft que tengas (Messenger, Hotmail o outlook.com) o mediante tu cuenta de Facebook.

¿Qué cosas puedes hacer con el servicio de Skype?

Luego de entrar a Skype, podrás disfrutar de las múltiples opciones que te brinda este software, las cuales son las siguientes:

  • Puedes comunicarte por voz y video simultáneamente desde tu cuanta de Skype con otros que también posean su cuenta,
  • Puedes hacer cualquier tipo de conferencio o video conferencia desde tu cuenta a otros usuarios, a la misma vez.
  • También cuenta con un servicio de mensajeros instantánea (IM), que lo puedes disfrutar mediante tu cuenta de Skype con otros de sus usuarios,
  • Podrás designar un número de identificación de llamadas, el cual podrán ver tus contactos cada vez que llames a teléfonos móviles o a teléfonos fijos.

Estas opciones son las que te brinda este software de forma gratuita, para que puedas mantener cualquier tipo d comunicación con quien quieras mediante el uso de tu correspondiente cuenta.

  • Como ya sabes puedes comunicarte por voz desde tu cuanta a teléfonos fijos o móviles, excepto en la India.
  • Puedes comprar un numero de Skype, el cual es igual que un número telefónico convencional que te servirá para poder comunicarte claro está.
  • Puedes recibir mensajes de voz y hasta desviar las llamadas en caso de ser necesario.
  • Y puedes utilizar el servicio de Skype para realizar cualquier llamada internacional.

Estos otros servicios, si tienen un valor monetario, el cual no es muy alto, ya que sus opciones son mucho más completas.